Tapiz de Mandala Yoga

13,86

Tapiz de Mandala Yoga Grande
Tapiz de Mandala Yoga

13,86

RECÍBELO EN 2-5 DÍAS

Envío Gratuito mediante Correo Certificado

100% ARTESANAL

Tapiz de Mandala


Hermoso tapiz con diseño de mandala. Suave y transpirable Úsalo como tapiz para meditación, decoración de pared, mantel u otros fines de decoración.

Los mandalas son símbolos de arte sagrado en la tradición india y tibetana. Utilizar estos diagramas es un excelente recurso para meditar y calmar el espíritu. Nos vincula, a través de la forma, con la divinidad y la espiritualidad.

El mandala tiene su origen en India y su nombre en sánscrito significa círculo o rueda. Se trata de diagramas de formas diferentes y variadas (círculos, cuadrados, octógonos) organizados alrededor de un centro. Para los budistas, su función es la meditación. Aunque para muchas culturas es un símbolo de sanación, totalidad, unión e integración.


Especificaciones

Dimensiones: 150cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapiz de Mandala Yoga”

¿Has comprado esta pieza? ¡Déjanos una valoración!

Puedes realizar la compra con tu método de pago preferido de forma totalmente segura. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Recibirás el pedido en tu domicilio en 2-5 días laborales mediante correo certificado. Envío gratis en pedidos superiores a 15€. *Envíos contrareembolso tendrán un coste adicional de 1,96€.