100% Artesanal
Talla única (Ajustable)
Piedra Natural
Incluye caja para regalo
Pulsera Tibetana de la Suerte
Su poder proviene del ritual de su fabricación. Esta pulsera está elaborada a mano por monjes budistas tibetanos durante la recitación de mantras. La canalización de la energía positiva vinculada a esta práctica espiritual está concentrad. en esta pulsera. Quien la traiga puesta aprovechará esta energía positiva.


Recitación de Mantras
El mantra es una especia de oración breve formada por una o una serie de numerosas sílabas que son repetidas durante la práctica de una divinidad. Este término proviene del sánscrito significa: la mente (manas) y la protección (tra). Su propósito es proteger la mente. Los mantras se basan en la creencia del poder del sonido. Gracias a la vibración del sonido y a su resonancia, tendría el poder de modificar el entorno y de actuar sobre los que lo recitan.
Tradición
Con esta práctica, los monjes tibetanos buscan focalizarse, canalizar su mente que tiende a divagar. El mantra más conocido del Tíbet es el del Buda de la Compasión Chenrezig: Om Mani Padme Hum, himno a la compasión y al gran respeto de la existencia. Esta pulsera de cuerda es ajustable y generalmente las lleva quien desea suerte y energía positiva en su vida. La tradición budista recomienda llevarla puesta en la muñeca izquierda, ya que simboliza el lado receptivo de ondas positivas.

Muy bonita
No me la saco para nada