100% Artesanal
Talla única (Ajustable)
Piedra Natural
Incluye caja para regalo
Artesanía
Pulserde hilo trenzada a mano al estilo tibetano con piedras naturales: Amazonita, Jade, Lapislázuli o Rodocrosita. ¡Cada piedra es única! Unos dijes en color dorado con la palabra “MAMA” completan este diseño.


Amazonita
Bloquea las tensiones geopáticas, absorbe radiaciones microondas y las emanaciones de los móviles, así como protege de la contaminación electromagnética. Una piedra extremadamente relajante que te ayudará a comprobar los dos lados de un problema. Espiritualmente, se dice que es muy benéfica a todos los niveles de consciencia. Abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa.
Jade
Ha sido una piedra importante a lo largo de la historia, especialmente entre las culturas latinoamericana y China, dónde era una gema sagrada. Se han encontrado antiguas figuras, a menudo animales y Budas. Simboliza el conocimiento y la buena fortuna, ha sido utilizada para hacer altares y rituales. Su nombre proviene del latín, vendría a significar piedra del riñón ya que relacionan sus propiedades principalmente con éste.


Lapislázuli
Durante el antiguo Egipto, unos 3000 años antes de Cristo, el Lapislázuli se utilizaba para hacer amuletos (en forma de ojos y escarabajos) e incluso para adornar las máscaras funerarias de los faraones. Los egipcios asociaban los reflejos de esta piedra con los ojos de los dioses que venían a proteger a su portador de los peligros de la noche. Se le han atribuido diversos símbolos como la nobleza, la suerte, la elegancia y la pureza.
Rodocrosita
Se dice que la Rodocrosita estimula y equilibra la zona del corazón, procurando la comprensión, la autoestima y el coraje. Es una piedra que ayuda a armonizar el mundo interior a través de la liberación emocional. Representa el amor desinteresado y la compasión. Ayuda a activar la vitalidad y a elevar el estado de ánimo. A nivel curativo refuerza el corazón y los pulmones.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.