100% Artesanal
Talla única (Elástico)
Piedra Natural
Incluye caja para regalo
Artesanía
Pulsera elaborada a mano con perlas naturales de Agua Dulce. ¡Cada perla es única! Unos dijes con la palabra “Mama” en color dorado o plateado completan este diseño.


Perlas de Agua Dulce
Una gran cantidad de culturas alrededor del mundo consideran a las perlas de agua dulce objetos de gran valor para equilibrar el pensamiento, sacar a flote la sabiduría interior, y fortalecer el crecimiento del “amor puro”. Con su uso, bien en joyas o simplemente como amuleto de bolsillo, es posible conectar los chakras inferiores y superiores para alcanzar la homeostasis. Se dice que fomenta la autocompasión y se cree que mejora el autoestima y el amor por los demás.
La perla de agua dulce es una mezcla de materiales orgánicos que se forma a partir del tejido blando de un molusco sin cáscara. Son perlas que crecen en ambientes no salinos en mejillones de agua dulce. En España son, en ocasiones, erróneamente conocidas como perlas de río. Son las perlas más populares actualmente. Sus formas únicas y su amplia gama de colores, combinados con sus precios atractivos, las han convertido en las favoritas entre los diseñadores y aficionados a las perlas. El ambiente ideal para la formación de estas piedras preciosas es en ríos y lagos con aguas tranquilas donde hay muchos mejillones.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.