Pulsera de Lapislázuli: Buda, Om, Flor de Loto

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

19,96 12,76

Limpiar
Pulseras de Lapislazuli
Pulsera de Lapislázuli: Buda, Om, Flor de Loto

RECÍBELO EN 2-5 DÍAS

Envío Gratuito mediante Correo Certificado

100% ARTESANAL

Pulsera de Lapislázuli


El Lapislázuli es la piedra de la comunicación, permite liberarse del estrés y aporta una profunda paz interior. Ayuda a la introspección y favorece la concentración diaria.

Es también una piedra caracterizada por su gran riqueza debido a sus fragmentos celestes compuestos esencialmente de Pirita.


Historia:

Durante el antiguo Egipto, unos 3000 años antes de Cristo, el Lapislázuli se utilizaba para hacer amuletos (en forma de ojos y escarabajos) e incluso para adornar las máscaras funerarias de los faraones.

Los egipcios asociaban los reflejos de esta piedra con los ojos de los dioses que venían a proteger a su portador de los peligros de la noche. También había muchos colgantes y brazaletes incrustados con esta piedra semipreciosa.

En Mesopotamia, el Lapislázuli fue uno de los mayores tesoros bélicos de las ciudades-estado sumerias.

La piedra del Lapislázuli, en tiempos de los romanos, era más valiosa que el oro debido a su rareza en el continente europeo. A lo largo de 6000 años de historia, se le han atribuido diversos símbolos como la salud, la nobleza, la suerte, la elegancia y la pureza.


Beneficios:

La piedra del Lapislázuli puede actuar en varios niveles:

🌸 Físico: Actúa sobre las migrañas y ayuda a reducir el insomnio. Promueve la respiración tranquila a través de su acción sobre la garganta y el sistema nervioso.

🌸 Emocional: Piedra de clarificación, ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y promueve la expresión personal. Trae paz interior y ayuda a evacuar el estrés rápidamente.

🌸 Espiritual: Es una piedra de honestidad, ligada al chakra de la garganta, que fortalece el cuerpo y la mente. Ayuda a las personas introvertidas a ganar confianza en sí mismas y tiene un efecto calmante sobre las personas deprimidas o nerviosas.

Lapislázuli es la piedra de la comunicación por excelencia, un verdadero aliado en momentos de tensión o en la búsqueda de este primer paso hacia el cambio. Consolida los deseos, promoviendo la honestidad y la expresión personal.

Se puede limpiar con agua desmineralizada y recargar junto a un pedazo de Cristal de roca y luz solar.

Llevar un Lapislázuli le ayudará a expresar sus deseos y será el primer paso hacia ellos.


Especificaciones:

✅ Talla única (ajustable)

✅ Incluye caja de regalo

✅ Elaborado a mano

Modelo

Buda, Om, Flor de Loto

3 valoraciones en Pulsera de Lapislázuli: Buda, Om, Flor de Loto

    Pulsera de Lapislazuli
    E********
    01/08/2019
    Me han gustado mucho
    ¿Te ayudó?
    3 0
    R******
    23/05/2019
    Son preciosas
    ¿Te ayudó?
    0 0
    L****
    03/04/2019
    Gracias. llego todo rapido
    ¿Te ayudó?
    2 0

Añadir una valoración

¿Has comprado esta pieza? ¡Déjanos una valoración!

Puedes realizar la compra con tu método de pago preferido de forma totalmente segura. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Recibirás el pedido en tu domicilio en 2-5 días laborales mediante correo certificado. Envío gratis en pedidos superiores a 15€. *Envíos contrareembolso tendrán un coste adicional de 1,96€.