100% ARTESANAL

Pulsera de Jaspe Dálmata Flor de Loto

24,90

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Pulsera de Jaspe Dálmata Flor de Loto


El Jaspe Dálmata equilibra el sistema circulatorio y endocrino. Regula la producción hormonal y tiene la propiedad de reducir efectivamente el acné juvenil. Estimula las capacidades de reacción y es un apoyo durante los períodos de estrés. También calma los impulsos sexuales.

El Jaspe Dálmata es un fortalecedor y reequilibrador de la esfera emocional. Confiere coraje, honestidad y facilita el pensamiento rápido. Estimula la imaginación, aporta calma y serenidad durante la creación de proyectos. Ayuda a no tomar decisiones a la ligera, y realizarlas con dinamismo y determinación.

El Jaspe Dálmata es apodado el “Protector Supremo”, absorbe las energías negativas y protege especialmente durante el viaje. Re-alinea los cuerpos áuricos, equilibra los chakras y las energías Yin y Yang a nivel del cuerpo físico.


Especificaciones:

✅ Talla única (ajustable)

✅ Incluye caja de regalo

✅ Elaborado a mano

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de Jaspe Dálmata Flor de Loto”

¿Has comprado esta pieza? ¡Déjanos una valoración!

Métodos de pago

Puedes realizar el pedido con tu método de pago preferido. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso.

Recibirás el pedido en tu domicilio en 2-5 días laborales mediante correo certificado. Envío gratis en pedidos superiores a 20€.

*Pagos contrareembolso tendrán un coste adicional de 3,50€.

Comprados juntos con frecuencia

Pulsera Jaspe Dalmata Piedra Cuarzo Comprar + Pulsera de Pulsera de Cuarzo Rosa Arbol de la VidaCuarzo Rosa Arbol de la Vida + Pulsera Tibetana de la Suerte Original
Precio de los tres:   70,13

¡Escríbenos en WhatsApp!
Acepta nuestra política de privacidad para empezar una conversación.