¡Oferta!

Pulsera de Jade, Turquesa Africana y Ónix

19,40

-20%

Agotado

Satisfacción Garantizada ✔️

  • Aceptamos contrareembolso
  • Devoluciones gratis en 30 días
  • Envío gratis en pedidos de +25€
Pagos Seguros

Descripción

100% Artesanal

Talla única (Ajustable)

Piedra Natural

Incluye caja y bolsa para regalo

Artesanía

Pulsera envolvente elaborada a mano en cuero auténtico con piedra natural pulida de Turquesa Africana y Ónix Sardonyx. La adición de unas cuentas de Piedra Volcánica y una piedra central de Jade Imperial completan este diseño. ¡Cada piedra es única!

Jade Imperial

Esta piedra fue traída por conquistadores españoles desde América. Se le atribuían propiedades curativas para la zona del hígado, el bazo y los riñones. Tiene una dureza mayor que el acero y antiguamente se usaba para la elaboración de armas y herramientas. La más valorada es la de color verde esmeralda, conocida como «jade imperial».

Turquesa Africana

Conocida como la  «piedra de la evolución». Contiene cristal de cuarzo, lo que le da un aspecto opaco. También contiene otras impurezas, como cobre y hierro, que ayudan a formar su hermosa paleta moteada. Se cree que fomenta el crecimiento y el desarrollo personal y promueve cambios internos positivos

Ónix Sardonyx

Se considera una piedra de protección, fuerza y vigor. Favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida. De forma general, se cree que puede llegar a ayudar en gran medida, a prevenir la falta de energía y en el desarrollo, tanto de la fuerza como de la resistencia a nivel mental y físico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de Jade, Turquesa Africana y Ónix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *