Pulsera de Cornalina: Buda, Om, Flor de Loto

Valorado 5 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

20,99

Limpiar
Pulsera de Cornalina Comprar
Pulsera de Cornalina: Buda, Om, Flor de Loto

RECÍBELO EN 2-5 DÍAS

Envío Gratuito mediante Correo Certificado

100% ARTESANAL

Pulsera de Cornalina


Historia:

La Cornalina ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por muchas civilizaciones. Su color pero sobre todo sus poderes protectores hicieron de la Cornalina una piedra tan valorada por los romanos como por los griegos, hebreos y budistas.

Llamada “Sol Poniente” por los egipcios, la piedra fue utilizada por la diosa Isis para acompañar a los muertos y protegerlos hasta su llegada a la otra vida. Se encontró en importantes amuletos, joyas y libros de la época.


Propiedades:

La Cornalina es una piedra de dinamismo, es armonizadora. Esta piedra de la familia Ágata canaliza las energías del cuerpo hacia la concentración, la creatividad y la mejora del trabajo. La litoterapia reconoce la naturaleza calmante de la Cornalina, especialmente cuando se trata de calmar la ira y las emociones excesivas. Al ahuyentar la timidez y el miedo, se nutre de la energía de ser la fuerza necesaria para restaurar el valor y aumentar la vitalidad necesaria para enfrentar los desafíos de la vida.

Tiene la capacidad de ayudar a fortalecerse personalmente, asegurando los pensamientos de la mente para aceptarse a sí mismo como somos, para aceptar las fortalezas y debilidades de uno mismo. Genera confianza en sí mismo y nos arraiga a la tierra, creando así paz interior y abundancia vital. Esta piedra ayuda en particular a tomar conciencia de sus responsabilidades a través de su poder de anclaje.

Físicamente, la Cornalina está asociada con la sangre. Por su color, regularía la circulación sanguínea y nos purificaría de toxinas. También sería un aliado para tonificar la energía sexual.


Características:

✅ Talla única (ajustable)

✅ Varios modelos: Buda, Om y Flor de Loto

✅ Incluye caja de regalo

✅ Elaborado a mano

Color

Flor de Loto, Buda, Om

1 valoración en Pulsera de Cornalina: Buda, Om, Flor de Loto

    Pulsera de Cornalina: Buda, Om, Flor de Loto photo review
    M*********
    10/10/2019
    Me siento muy satisfecha con vosotros es mi segunda compra y todo muy bien en menos de una semana me llego gracias!!
    ¿Te ayudó?
    1 0

Añadir una valoración

¿Has comprado esta pieza? ¡Déjanos una valoración!

Puedes realizar la compra con tu método de pago preferido de forma totalmente segura. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Recibirás el pedido en tu domicilio en 2-5 días laborales mediante correo certificado. Envío gratis en pedidos superiores a 15€. *Envíos contrareembolso tendrán un coste adicional de 1,96€.