Mala Tibetano de Sándalo con Amuleto

29,87 22,99

Ahorras: 6,88 (23%) 🍀
Mala Tibetano de Sándalo con Amuleto

29,87 22,99

RECÍBELO EN 2-5 DÍAS

Envío Gratuito mediante Correo Certificado

100% ARTESANAL

Mala Tibetano de Sándalo con amuleto


Mala elaborado a mano en madera de Sándalo y cordón trenzado. Los dos amuletos bañados en plata corresponden a dos iconos tibetanos representando la riqueza y la mente. Dale estilo y sentido a tu bisutería con este auténtico mala tibetano artesanal.


Mala es el rosario budista, cuyo objeto el monje casi nunca se separa, sosteniéndolo con la mano, envuelto alrededor de la muñeca o a modo de collar en el cuello. Mala es ante todo un objeto utilitario: sirve como soporte táctil para la recitación de mantras, al mismo tiempo que se usa para contarlos. Está compuesto por 108 cuentas.


HISTORIA DEL SÁNDALO:

El árbol del Sándalo, es una especie originaria de la India, actualmente está protegida en ese país y está declarado como “árbol sagrado”. En la actualidad se utiliza fundamentalmente para fines espirituales.

El Sándalo es una planta oportunista y luchadora, conocida como “Chandan” en la India. Ha sido utilizada como remedio curativo desde la antigüedad. A día de hoy, la planta tiene un significado trascendental en las prácticas rituales hindúes.


ESPECIFICACIONES:

✅ Pulsera / Collar

✅ Dimensiones: 70cm (elástico)

✅ Diámetro de las cuentas: 8mm

✅ Incluye caja de regalo

✅ Elaborado a mano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mala Tibetano de Sándalo con Amuleto”

¿Has comprado esta pieza? ¡Déjanos una valoración!

Puedes realizar la compra con tu método de pago preferido de forma totalmente segura. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria o contrareembolso. Recibirás el pedido en tu domicilio en 2-5 días laborales mediante correo certificado. Envío gratis en pedidos superiores a 15€. *Envíos contrareembolso tendrán un coste adicional de 1,96€.