Collar de cuero con Turquesa ~ Cuarzo Rosa ~ Howlita

9,70

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Satisfacción Garantizada ✔️

  • Aceptamos contrareembolso
  • Devoluciones gratis en 30 días
  • Envío gratis en pedidos de +25€
Pagos Seguros

Descripción

100% Artesanal

Cuero auténtico

Piedra Natural

Incluye caja y bolsa para regalo

Artesanía

Pulsera elaborada a mano en cuero auténtico con piedra natural pulida de Turquesa, Cuarzo Rosa o Howlita. ¡Cada piedra es única!.

Medida del collar: 38cm.

Turquesa

Está considerada como una de las piedras más antiguas del mundo. Se ha demostrado su uso como amuleto desde tiempos remotos, en culturas tan diversas como la egipcia, azteca, persa e incluso china. Considerada como la piedra de la alegría y la felicidad. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con el mundo físico y el espiritual.

Cuarzo Rosa

Ha sido un símbolo a través de los tiempos, es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Se le considera una de las piedras más energéticas que existen. Es el mineral más importante para el chakra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.

Howlita

Conocida como la «piedra sagrada» de los indios americanos, es de un blanco lechoso con vetas de otros minerales que la atraviesan. Representa calidez y vitalidad y simboliza la esperanza, la eternidad y el éxito. Se dice que prepara la mente para recibir sabiduría y comprensiones de vidas pasadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de cuero con Turquesa ~ Cuarzo Rosa ~ Howlita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *