Bol de Ofrenda con Los Ocho Símbolos Auspiciosos

8,77

Agotado

Avísame cuando vuelva a estar disponible

Satisfacción  Garantizada ✓ 

  • Aceptamos contrareembolso
  • Devoluciones gratis en 30 días
  • Envío gratis en pedidos de +25€

Cuenco pequeño para Ofrenda de Latón antioxidable


Pequeño bol/cuenco de cobre con un procesado antioxidable con Los Ocho Símbolos Auspiciosos budistas, para suministro de agua u ofrenda al Buda en nuestro altar.

Los boles de ofrecimiento tienen un papel importante dentro del altar. Colócalo frente a tu figura/estatua de Buda para proporcionarle agua, te o arroz. También puede usarse como decoración artesanal.


Los Ocho Símbolos Auspiciosos

los-ocho-simbolos-auspiciosos-budistas-del-budismo-tibetanos-8-signos

Se dice que estos ocho objetos de buena fortuna fueron ofrecidos  por los dioses a Buda: Brahma ofreció la Rueda del Dharma, Indra la Caracola con el giro hacia la derecha, Sthavara (Sa’i Lhamo)  ofreció el Jarrón Precioso que contiene el néctar de la inmortalidad, el rey de los nagas el Parasol, el Nudo Infinito fue ofrecido por Laksmi, consorte de Visnú, el Estandarte de la Victoria fue dado por Shiva.

Los símbolos auspiciosos otorgan bienestar y felicidad en el presente y en las próximas vidas, por ello se representan en paredes y columnas en los monasterios tibetanos, en los tronos de los lamas y se dibujan con tiza en el suelo para recibir a grandes lamas y dignatarios.

En numerosas prácticas tántricas se utilizan para consagra objetos y se visualizan como ofrendas a los Budas. En la Puya de larga vida al Guru se ofrecen estos ocho símbolos, en las entronaciones  y en el inicio de año nuevo tibetano. Se representan estos Ocho Símbolos Auspiciosos en conjunto o por separado.

👉🏻 Significado de cada uno de Los Ocho Símbolos Auspiciosos


especificaciones

Medidas: 6.8cm (diámetro) x 3cm (altura)

Material: latón (aleación de cobre y zinc)

Con procesado antioxidante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bol de Ofrenda con Los Ocho Símbolos Auspiciosos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *